@SPINNAKER
Nuestros relojes, mediante una combinación de materiales, diseño y artesanía, rinden homenaje tanto a un dominio técnico como a una vida bajo el mar, más allá y junto a él.
Ya sea buceando en aguas profundas o surcando el mar en un catamarán monocasco de última generación, nuestra capacidad para dominar el mundo azul y nuestra afinidad por las aguas abiertas son instintivas.
Desde el nacimiento de la era del submarinismo en la década de 1950 hasta las modernas tecnologías ecoeficientes de hoy en día, nuestro desarrollo cada vez mejor de la tecnología para el agua es una narración en desarrollo que continúa.
El mar y las embarcaciones que se deslizan y sumergen en sus aguas inspiran gran parte de nuestros diseños. El espíritu de la influencia acuática está en el corazón de cada colección Spinnaker.
Cada uno de nuestros relojes está meticulosamente diseñado para resistir los rigores del océano, al tiempo que irradia una elegancia clásica que se adapta tanto a la aventura como al día a día.
En Spinnaker creemos que nuestros relojes no se limitan a dar la hora; también cuentan historias de artesanía, innovación y un estilo de vida que se mantiene cerca del mar.
Inspirados en la época dorada del buceo, nuestros relojes reflejan el espíritu audaz de los primeros pioneros submarinos. El diseño de nuestros relojes rinde homenaje a la estética vintage, al tiempo que incorpora los estándares de la relojería moderna.
El resultado es una colección que celebra el encanto intemporal del océano y las almas aventureras que lo navegan.
En colaboración con diversos grupos de todo el mundo, Spinnaker da vida a colecciones únicas que resuenan con los esfuerzos de conservación de la naturaleza, honran a los veteranos y celebran la cultura popular.
Cada colaboración es un testimonio de nuestro compromiso con la creación de relojes que cuentan historias de propósito, contribución y creatividad.
